Monday, May 21, 2012

Kjarkas: Vives en Mi

Como en un sueño me abrazo a tu piel
Siento que tu alma acaricia mi ser
Como paloma volando te vas
Pero el latido de tu corazón crece en mi.

Como en un sueño me abrazo a tu piel
Siento que tu alma acaricia mi ser
Como paloma volando te vas
Pero el latido de tu corazón crece en mi.

Siento un vacio en el fondo de mi alma
Me faltan tus sueños de libertad

Siento un vacio en el fondo de mi alma
Me faltan tus sueños de libertad

Es el destino te quiso alejar
Donde mi llanto no pueda llegar
Pero en tu sonrisa podré encontrar
Sendero firme que me hable de paz... al final

Es el destino te quiso alejar
Donde mi llanto no pueda llegar
Pero en tu sonrisa podré encontrar
Sendero firme que me hable de paz... al final

Siento un vacio en el fondo de mi alma
Me faltan tus sueños de libertad

Siento un vacio en el fondo de mi alma
Me faltan tus sueños de libertad
Los Kjarkas | Vives en Mi

No comments: